jueves, 6 de noviembre de 2008

UNA MUY BUENA NOTICIA

Queremos informarles que el día 4-11-08, hemos comprobado que fue retirado el alambrado sobre la calle Juez Repetto y playa.
Con fecha 8-8-07, nº de expediente 2960/07, hemos presentado ante la municipalidad, el pedido de inspección correspondiente al lote 45 de la fracción 21, Juez Repetto y playa, quien había cercado tanto el espacio verde frente al lote, como así también la duna costera, sin respetar ordenanzas municipales y usurpando territorio provincial.
Seguimos el mencionado expediente, solicitando en reiteradas oportunidades respuestas satisfactorias, las que hoy a más de un año, se han logrado.
También hemos observado con agrado el retiro de lo que se usaba como juguera, como así también el baño adicional (que nunca se utilizó con tal fin), en la zona de playa, en el balneario El Soleado.
Agradecemos el accionar del municipio, quien haciendo cumplir las ordenanzas, logró que esto sucediera. En el caso de la calle Repetto, fue necesaria la participación legal, ya que el “vecino” se negaba a quitar el alambrado mencionado.
Creemos que es importante reforzar la idea que las ordenanzas en vigencia son para respetarlas. Sabemos que hay muchas otras irregularidades denunciadas que aun no fueron resueltas, pero poco a poco deseamos se vayan logrando.
Desde ésta institución siempre fue unos de los objetivos primordiales, por eso seguimos trabajando en ese rumbo y con el apoyo de todos sus asociados.

-Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas-

1 comentario:

Juan Manuel Altamirano dijo...

Muy buena noticia. Gracias por el trabajo que vienen haciendo. Saludos. Juan