domingo, 18 de enero de 2009

Pedido a las Inmobiliarias

Mar de las Pampas, 03 de enero de 2009



Señoras y señores de las

Inmobiliarias que operan en Mar de las Pampas:



Como vecinos de Mar de las Pampas nos dirigimos respetuosamente a ustedes con el fin de pedir a quienes tengan carteles de venta / alquiler clavados en árboles del bosque, que por favor retiren esos carteles. Y a todos en general les pedimos que no utilicen árboles para clavar ninguna clase de anuncios.

Les sugerimos utilizar, donde haya, columnas de alumbrado o postes, o bien, mejor aún, clavar los carteles sobre estacas fijadas dentro del lote.

Recuerden que hace sólo 50 años lo que hoy es Mar de las Pampas era una inmensidad de arena en movimiento. No había un solo árbol. Hubo que fijar la arena, nutrirla, plantar luego los árboles, cuidarlos, protegerlos de los vientos. El trabajo se llevó a cabo con mucho esfuerzo y dedicación y por eso hoy todos podemos disfrutar de este lugar, y también comercializar lotes y casas. Los árboles son un patrimonio natural y cultural de todos. Son además, por si hiciera falta aclararlo, seres vivos.

Agradecemos desde ya su colaboración, que redundará en beneficio de todos, incluso de las mismas empresas inmobiliarias que han utilizado de este modo los árboles, pues tal vez no hayan advertido la imagen comercial desfavorable que resulta de tales acciones.

Los saludamos cordialmente y deseamos a todos un buen año 2009, con paz y armonía, en este pequeño paraíso que es el bosque de Mar de las Pampas.



Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas

No hay comentarios: