miércoles, 7 de noviembre de 2007

Se analizaba anoche la posible suspensión del servicio de colectivos a Mar de las Pampas y Mar Azul.

La posibilidad de cortar el servicio de colectivos a las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul era analizada anoche por la empresa “El Último Querandí”
El argumento de la medida, que al cierre de esta edición no se había confirmado, radicaría en el estado de las calles y la falta de mantenimiento, que harían imposible el tránsito del transporte de pasajeros. La medida también expondría la situación financiera de la Comuna y de su parque vial.
(Gesell. Nov.7 por jose ruiz) La posibilidad de cortar el servicio de colectivos a Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul era analizado anoche por la empresa “El último querandí”. El argumento de la medida, que al cierre de esta edición no se había confirmado, radicaría en el estado de las calles y la falta de mantenimiento, que harían imposible el tránsito del transporte de pasajeros.

Con un valor de $1.40, a lo que se sumaría un nuevo incremento en el inicio de la temporada, el boleto de colectivo logró el beneficio de un aumento –a principios de abril– impulsado por el bloque de la UCR, bajo el argumento de que se mejorarían las condiciones del servicio tras una serie de reuniones, que nunca arribaron a un resultado concreto.

La posible suspensión del trasporte de pasajeros hacia las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, también expuso una difícil situación de la economía municipal, ya que uno de los argumentos de la falta de mantenimiento es la ausencia de combustible para las máquinas.
A esto se suman las versiones de empleados municipales respecto a que se encontrarían suspendidas las cuentas corrientes de la Comuna para la carga de combustible.

La cadena de acontecimientos desemboca en el frágil estado del parque vial municipal, sumada a la aparente ausencia de algunos equipos, según fuentes municipales asignadas al área del corralón.

Si bien al cierre de esta edición no se podía confirmar si la suspensión del servicio hacia las localidades del sur era una decisión tomada, se espera que la posibilidad se instale como tema obligado en la agenda de la administración municipal en la mañana de hoy.

No hay comentarios: