domingo, 17 de julio de 2011

GACETILLA DE PRENSA: FAN PRESS

Sres. SOFO Mar de las Pampas
Sra. Patricia
 
Envío Gacetilla de Prensa enviada a los medios de prensa locales y a los empresario hotelero gastronómicos, referida al Fan Press realizado el pasado fin de semana (del viernes 8 al domingo 10 de Julio).
 
Nos mantenemos en contacto,
saludos, Silvia.
AHRCA.

 
 

 

Sres. Medios de Comunicación:
   
Nos dirigimos a Ud. a fin de enviar información referida a FAN PRESS realizado durante los días 8, 9 y 10 de Julio en nuestra localidad, organizado ésta Asociación.
 
Cordialmente,
Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell.

GACETILLA DE PRENSA

En el marco de la promoción Turística, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines de Villa Gesell (AHRCA) atento al reclamo de sus asociados, realizó un Fan Press.

El mismo fue realizado en conjunto con la Secretaria de Turismo a cargo del Sr. Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez  Erneta.

En esta oportunidad fueron invitados medios nacionales, como Página 12, Clarín, Tiempo Argentino, El Diario Los Andes de la Pcia de Mendoza, mas 2 emisoras nacionales AM de la C.A.B.A .

 Con la llegada de los periodistas el día viernes 8 de Julio, fueron alojados en distintos complejos cabañeros de Mar de las Pampas; el día sábado comenzó con  un desayuno de trabajo donde fueron recibidos por el Sr.  Intendente Municipal junto al Presidente de AHRCA, Ing. Gabriel Hadad.

La visita de los Periodistas fue muy positiva atento a la gran actividad realizada, se mostró parte de lo que se puede hacer en estas próximas vacaciones de invierno, recorriendo el bosque, los médanos, cabalgatas, cuatriciclo, viaje a la Laguna la Salada, recorrida por la Ruta de la Cerveza Artesanal, la noche Geselina, Boliches bailables, caminata por la Casa de Don Carlos, recorrido por obras realizadas y en pleno desarrollo, destacando el Centro de Convenciones, se disfruto de un circuito de Turismo Salud SPA.

Llegado el domingo por la tarde fueron despedidos por distintos prestadores de servicios comjuntamente con la Presidenta de la SOFO de Mar de las Pampas Sra. Gabriela Casanovas.




No hay comentarios: