viernes, 15 de julio de 2011

sendero botanico en vacaciones de invierno

 

 En Mar de las Pampas……..

Una propuesta para disfrutar aún más de la naturaleza

 

 

La Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas tiene el agrado de dar la bienvenida a todas las personas que nos visitan en estas vacaciones de invierno.
Deseamos que disfruten del contacto con la naturaleza, en un clima de armonía y serenidad.
Por ello, además, los invitamos especialmente a participar de una caminata que hemos organizado para los días Jueves 21/28 de Julio, a la hora 14.30
La propuesta es realizar un recorrido guiado por el Sendero Botánico de Mar de las Pampas, para apreciar la riqueza natural de nuestra localidad y conocer también un poco de su historia.
El punto de encuentro es la esquina de Padre Cardiel y Carlos Gesell, donde comienza el Circuito. El recorrido tiene aproximadamente 70 minutos de duración y estará guiado por nuestra vecina Mónica García, que se desempeña como guía del Museo y Archivo Histórico Municipal y del Pinar del Norte de Villa Gesell.
La actividad es de participación libre y gratuita.
¡Los esperamos!


Para más información: 47-7771/45-0641

 

1 comentario:

Cabañas Pampas dijo...

Las playas de Mar de las Pampas son tranquilas e ideales tanto en verano como en invierno dado a sus innumerables actividades. En primer lugar, localizamos a Mar de las Pampas, se encuentra ubicado a 370 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires y a 9 kilómetros al sur de Villa Gesell.

Como insignia de la tendencia de Slow City, es un lugar turístico de estilo relajado y un ambiente rodeado de bosque, mar y amplias playas, donde se prioriza la protección del medio ambiente. Por lo tanto, mucha gente considera que Mar de las Pampas es una muy buena elección si buscas playas tranquilas y de entorno familiar.