lunes, 16 de abril de 2007

Plan de Obras 2010

Estimados Socios:
Ante las reiteradas consultas y preocupación de muchos vecinos, les adjunto un informe realizado por un abogado vecino, quien ha estado analizando minuciosamente la ordenanza.
Dicho informe, será presentado por otro vecino ante el Sr. Mondino (defensoría del Pueblo).
También se elaborará el texto de una carta documento, la cual cada uno decidirá si la manda o no.
Son muchos los mails que nos llegan de gente que conoce ,por su desempeño laboral , acerca de las obras a realizarse y las objeciones a la citada ordenanza, algunos presentarán un recurso de amparo.
Cuando tengamos el texto de la carta documento, la enviaremos por ésta vía.
Estamos en contacto.
Sofo de Mar de las Pampas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una consulta y no un comentario.
Se debe pagar o existe la posibilidad de no hacerlo; y en caso de pagar se puede hacer bajo protesta o haciendo reserva de derechos en previsión de eventuales acciones judiciales futuras.
Agradeceré me puedan responder o decirme donde consultar, gracias Ruben.

Anónimo dijo...

Evidentemente la intension es NO pagar. Para ello uno de los vecinos esta preparando el texto de una carta documento que cada contribuyente debería enviar al Municipio. Una vez en nuestro poder la difundiremos por este medio.
Desde la SoFo continuaremos asesorando al respecto

Anónimo dijo...

Agradezco el comentario, yo como mañana opera el primer vencimiento, abonare bajo protesta y haciendo reserva de derechos hasta recibir la carta documento.
Nuevamenta gracias, Ruben

Anónimo dijo...

Cómo hacen para pagar bajo protesta?, lo escriben en la boleta?.
Por qué será que llegaron todas las boletas a quienes no residen en el lugar??.
A más de un distraído, desinformado, con disponibilidad economica, han tomado por sorpresa mandando la boleta junto al folletín publicitario político. Despues dirán.....ven cuántos han pagado.....la gente stá de acuerdo con las obras.....son sólo unos pocos los que se oponen......y recién ahí mandarán las boletas a los residentes