martes, 10 de abril de 2007

Provisorio

Estimados: hasta tanto no podamos levantar nuestro propio sitio en Internet utilizaremos esta via pidiendo se difunda entre sus conocidos y amigos como vinculo para quienes no podemos vernos todos los dias pero compartimos un amor comun por este lugar que elegimos y queremos cuidar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy dispuesto a abonar por anticipado una obra inconsulta, por no haber sido comunicado en tiempo y forma a traves de los panfletos municipales que llegan a mi domicilio con todo tipo de información menos los que interesan a los propietarios que no vivimos en Gesell.Estoy de acuerdo en enviar la carta documento.Atte:Ovidio Mainero

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo en abonar las obras en esta forma compulsiva, sin ningun contrato de por medio, ya que estas boletas que nos mandaron en caso de algun reclamo que quisieramos hacer, no tienen a mi criterio valor legal para efectuar algun tipo de reclamo, ademas no podemos elegir la forma de pago, y estoy de acuerdo en mandar las cartas documentos, los saluda atte. lacquaniti francisco

cecilia dijo...

por favor, quisiera recibir el texto en formato de carta documento . muchas gracias, cecilia

Pierre dijo...

Estimados Srs,
Quisiera recibir el texto en forma de carta documento.
Gracias de antemano

Pierre Horlent
La Flamenca
Pueyrredón y Juez Repetto
Mar de las Pampas

Piedrabuena, 1946
B1845CTB José Mármol

Mail : europaper@datamarkets.com.ar

alejandro dijo...

por inconvenientes en mi servidor les pido tengan a bien mandarme nuevamente en formato de texto las cartas documento a las siguientes direcciones.
Desde ya muchas gracias
Alejandro
alepinino@arnet.com.ar
alejandroalbertoa@gmail.com
pinino@ciudad.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, gente, quisiera recibir el texto en formato de carta documento. Lamentablemente me enteré de ésta acción el sábado, cuando fuí a Mar de las Pampas por medio de El Chasqui, y solamente espero poder llegar a tiempo. Repudio la medida de cobrar por una obra que no tiene razón de ser ya que no fuímos consultados ninguno de nosotros, los residentes y los no permanentes. Gracias desde ya.
Jorge Ibañez
dni 14,807.092
Fracción 26 parcela 12A
Cassaux y Houssay.

Anónimo dijo...

Hola, me pueden enviar el texto en formato de carta documento ?
el mail es jegizi@ford.com.
gracias

Anónimo dijo...

Es lamentable que tan sólo podamos hacer oir nuestra voz por este medio, cuando la Municipalidad, a través de la prensa obsecuente llena los medios geselinos con notas (tanto gráficas como radiales), tratándonos casi como delincuentes por "oponernos a su Plan de Obras". Yo me pregunto ¿Qué plan de obras?, pues no hemos visto nada más que una expresión política de deseos electoralistas sin ningún sustento técnico, tan sólo apoyada en una Ordenanza aprobada por un Concejo Deliberante que no supo ocupar su lugar de contralor del Poder Ejecutivo y que contó con un grupo de vecinos geselinos ,como mínimo mal informados (al extremo que aún hoy creen que las supuestas obras comenzarán el próximo 1º de junio)y, en algunos casos, obedientes seguidores políticos del Intendente que votaron en su rol de Mayores Contribuyentes, dando así cuorum y mayoría en dicho votación (decir "unanimidad" es un eufemismo pues, en ese punto, la oposición ya se había retirado en señal de "protesta").

Anónimo dijo...

Me interiorizé del Plan Obras Gesell 2010 antes de ir a firmar el Registro de Oposición en la Municipalidad. Luego me enteré que dicho Plan quedó en firme y entonces me llegaron las facturas con los primeros vencimientos del Plan de Pagos de $ 197,05 por 36 cuotas. Pagué la 1ra. cuota correspondiente al mes de mayo de 2007. El fin de semana largo del 25 estuve en Mar de Las Pampas y para mi sorpresa no vi los carteles anunciando el comienzo de las obras, el plazo, el monto, las etapas de ejecución, la empresa contratista, etc. y mucho menos maquinaria y hombres trabajando. Luego ojeando un periódico local leí que en realidad las obras comenzarían recién en el año 2010 cuando se haya recaudado el total del dinero. La verdad es que los vecinos tengamos que hacernos cargo del 100 % del costo de la obra podría entrar en el terreno de la discusión; pero que tengamos que pagar 1ro. la totalidad del presupuesto para que recién después se inicien los trabajos es realmente INACEPTABLE. Por favor, quisiera que me manden el texto de la carta documento. Muchas Gracias. horacio.pereira@hotmail.com

Zulema B. Rodrigo dijo...

Quería consultarles sobre la ordenanza 165, ya se que se derogó, pero la Muni quiere cobrarme la deuda porque yo no pagué nada, me pueden decir que están haciendo al respecto, y si alguien resolvió este tema?. Desde ya muy agradecida.