lunes, 7 de mayo de 2007

Acciones II

Consideramos que no es momento de pedir explicaciones sino de plantear un recurso de revocatoria de la Ordenanza como medida previa a iniciar acciones judiciales en el fuero contencioso administrativo para lograr la declaración de nulidad de la norma.
Trataremos en esta semana de tener un proyecto de carta documento que podríamos mandar en forma individual cada uno de los interesados (la mayor cantidad posible) detallando brevemente los fundamentos de nuestra postura y haciendo reserva de ampliar en una presentación posterior que -entonces sí- podríamos firmar en conjunto.
Hay un punto a tener en cuenta que consiste en que las normas sobre obras de infraestructura públicas no contemplan el pago por anticipado y menos aún el "ahorro previo" que pretende la ordenanza y, por el contrario, el frentista debe comenzar a abonarlas a partir de la recepción de las mismas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían informarme donde buscar el dato por el cual las obras de infraestructura pública no pueden cobrarse por adelantado, ya que me parece muy importante para basarnos en eso.
Gracias.
Saludos. Jorge

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS VOIRO
QUISIERA SABER LA POSTURA QUE HAY SOBRE LA CARTA DOCUMENTO PARA ENVIAR AL MUNICIPIO,YA QUE CONSULTE A MI ABOGADO Y TENGO UN BORRADOR DE LA QUE ENVIARIA YO EN CASO DE NO PONERNOS DE ACUERDO CON ENVIAR UNA CARTA TIPO ENTRE TODOS LOS PROPIEYARIOS . UN ABRAZO

Unknown dijo...

Respecto a la carta documento, estoy de acuerdo en enviarla, aunque es algo extensa y no conozco las distintas ordenanzas que se mencionan, se ve bastante completa y bien planteada.
Faltaría las direcciones exactas donde enviarlas.
Esperemos llegar a buen puerto, un saludo para todos, y AGRADESCO a los integrantes de la SOFO, por su colaboración y empeño en ayudarnos a solucionar este atropello por parte del Intendente.
Por lo que se ve, los que delinquen lo hacen descaradamente y hay que pararlos de alguna forma.

Gracias por todo. Ernesto

Anónimo dijo...

En respuesta al lógico requerimiento de Ernesto, les informo que las direcciones exactas para mandar las cartas son:
-Municipalidad de Villa Gesell:
Av.3 nº820-Villa Gesell-(7165)
-Honorable Consejo Deliberante:
Av.5 nº522 (entre 105 y 106)
Villa Gesell (7165)
Patricia

Anónimo dijo...

Lamentablemente en el día de la fecha leí la carta documento y el plazo para enviarla está vencido. Quisiera saber si estoy a tiempo para mandarla. Viajo el miercoles y en todo caso la remitiría a la Municipalidad directamente desde Gesell. Invalorable la colaboración de la SOFO.
Atentamente
Carlos Mogliatti
A.Sobral y Brown.

Anónimo dijo...

carlos, segun se dice, el plazo es de 90 dias recibida la factura. lo importante es que no hayas abonado aun. y que la envies.
saludos.
matias