sábado, 29 de diciembre de 2007

MUY IMPORTANTE !!!

At. Arq. Castelani y Sec. de Turismo:

Nos dirigimos a uds. con el objeto de solicitarles vuestra intervención en el siguiente caso que no es más que una nueva burla antes todos nosotros, comunidad y municipio.
Con fecha 24-9-07 enviamos un mail solicitando inspección al Apart Careyes, quien estaba extrayendo arena del médano costero, con el objeto de bajar el mismo y así tener acceso a la playa.
Con fecha 26-9-07, recibimos la respuesta del Ing. Marcovsky, informándonos que en el día de la fecha se enviaria inección al lugar y que deberíamos consultar las actuaciones a la Sra. Claudia Jorge.
Hoy, nos encontramos con ésta publicidad, engañosa, avasalladora, impune a todo, donde se le muestra al turista el acceso directo a playa, acceso que ningun lote tiene, sin violar las normas vigentes.
Creemos que éste es un caso testigo de la falta de controles y sanciones necesarios, que dan lugar a la apropiación de espacios que en éste caso además generan una erosión del médano muy importante. Qué sería de nuestro médano si cada uno de los complejos ubicados en esa línea hicieran un acceso directo?.
Les solicitamos por favor, se realicen los controles necesarios y se sancione ésta actitud.
Consideramos además que desde turismo habría que prohibir éste tipo de publicidad, reiteramos engañosa, oportunista y realmente provocadora ante todos los que intentamos defender éste lugar.
Esperamos nos tengan informados sobre el tema, a pesar que no será ésta seguramente la única acción que llevemos adelante quienes creemos en el futuro de Mar de las Pampas.
Atte.
Comisión Directiva SOFO

No hay comentarios: