jueves, 10 de junio de 2010

Gesell: Representante del proyecto Mandalay radicaron una denuncia penal por ocupación de propiedad privada.

 



 
Representante del proyecto Mandalay radicaron una denuncia penal por ocupación de propiedad privada.

Fuentes vinculadas al proyecto inmobiliario Mandalay, momentáneamente paralizado tras la protesta de un grupo de ambientalistas, confirmaron una presentación judicial por parte de responsables del proyecto por ocupación de una propiedad privada.

Al mismo tiempo funcionarios municipales indicaron que se espera la llegada de uno de los directores de la OPDS para conocer detalles del desarrollo inmobiliario valuado en 20 millones de dólares.

La llegada de un funcionario de la OPDS confirmaría que tanto el reclamo de los ambientalistas, como los planteos de la UCR y el Acuerdo Cívico forman parte de una misma estrategia, a la que se suma la participación de personal de Guardaparques.

Ya que la información que había llegado a la OPDS indicaba que el proyecto no cumplía con ninguno de los requisito exigidos por la Provincia..

Se espera que en la mañana de hoy representantes del proyecto inmobiliario lleguen a Gesell, donde se espera una conferencia de prensa o la distribución de un comunicado.

Al mismo tiempo se menciona la publicación de una solicitada, en medios nacionales, donde los representantes de Mandalay expondrían detalles del proyecto. Cuyo estudio de impacto ambiental y publicación se produjo durante la última gestión del radicalismo.

El dato llamativo considerando la sorpresa que los bloques de la oposición expresaron sobre un desarrollo inmobiliario de 185 departamentos y más de 26.000 m2 de construcción.

Fuente: www.diariodegesell.com
Villa Gesell, 9/06/10

_______________________________________________
Manejocostero mailing list
Manejocostero@gzimage.com.ar
http://mail.gzimage.com.ar/mailman/listinfo/manejocostero_gzimage.com.ar


No hay comentarios: