viernes, 18 de junio de 2010

NOTICIAS DE LA SOFO

 

-         Las actividades que realizamos en nuestra Sociedad de Fomento son variadas y tienen su origen en proyectos o ideas de quienes vivimos temporal o permanentemente en nuestra localidad. Si usted tiene inquietudes de este tipo, para la mejora de cualquier aspecto de Mar de las Pampas, lo invitamos a acercarse a nuestra institución, estableciendo contacto a través de nuestro correo electrónico: sofomardelaspampas@gesell.com.ar.

 

-         La mejora de la seguridad sigue siendo una preocupación constante de para todos los que vivimos o visitamos Mar de las Pampas. Desde hace varios meses, los integrantes de la Comisión Directiva de la Sofo venimos manteniendo reuniones con las autoridades municipales y policiales, a fin de presentarles propuestas referidas a este tema, habiendo obtenido resultados variados, dado que algunas promesas se han cumplido y otras no. No obstante, seguimos reclamando las acciones que creemos conducentes a asegurar a todos los vecinos condiciones de seguridad acordes con  nuestras necesidades.

 

-         ¿Quiere realizar caminatas grupales? Un grupo de vecinos de Mar de las Pampas se reúne todos los miércoles, a las 14:30 hs., en La Pinocha (El Lucero y Santa María), para realizar caminatas de una hora de duración, por el bosque y la playa. Sólo se suspende por lluvia. Para consultas sobre esta actividad llamar al 479582

 

 

No hay comentarios: